martes, mayo 28, 2024

Autoridades nacionales evaluaron obras del programa de Infraestructura Barrial

Recorrieron las obras de Cantera 25 y las futuras tareas a ejecutarse en los barrios Villa Itapé y Las Mandarinas. Del encuentro participaron funcionarios municipales de Desarrollo Social e Infraestructura.

Esta semana, se concretó una reunión informativa entre funcionarios y técnicos de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) del gobierno nacional, quienes llegaron a Concepción del Uruguay, para recorrer obras y evaluar los procesos que debe cumplimentar nuestro municipio para concretar los programas de Infraestructura Barrial que se ejecutan en la ciudad.

El equipo proveniente de Buenos Aires, fue recibido por funcionarios e integrantes de los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación y, de la Coordinación General de Planificación, Infraestructura, Servicios Sanitarios y Proyectos Estratégicos de nuestro municipio.

En dicha reunión se analizó el avance del proyecto denominado “Obras de Infraestructura Barrio Cantera 25” – próximo a inaugurarse – que se encuentra dentro del polígono de lo que se denomina Registro Nacional de Barrios Populares.

A su vez, se realizó una recorrida por las futuras obras que se realizarán próximamente en los barrios de Villa Itapé y Las Mandarinas de nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad