domingo, mayo 26, 2024

Autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay se reunieron con referentes provinciales

Se abordaron ampliamente temas relacionados con el desarrollo económico y la visión del Gobierno Provincial, destacando la importancia de fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes y graduados universitarios.

El 9 de mayo, el vicerrector de Producción y Emprendimiento, Lic. Eduardo Putruele, se reunió con la Directora Provincial de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor, la Dra. Evelyn Viganoni, y el Secretario de Prensa de dicha entidad, el Lic. Dilan Bek.

Durante este encuentro, se abordaron ampliamente temas relacionados con el desarrollo económico y la visión del Gobierno Provincial, destacando la importancia de fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes y graduados universitarios.

La Universidad de Concepción del Uruguay reafirma su compromiso de colaborar activamente en la promoción del espíritu emprendedor. Se impulsarán proyectos innovadores liderados por estudiantes y egresados mediante cursos de capacitación en diversos ámbitos empresariales, municipales y de ONGs, con el objetivo de proporcionar las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo de emprendimientos exitosos.

El Vicerrectorado de Producción y Emprendimiento de la UCU respalda la iniciativa de estímulo al espíritu emprendedor propuesta por las autoridades provinciales. Se establecerán metas concretas y se planificarán encuentros con instituciones del sector productivo y áreas de gobierno para la implementación efectiva de políticas de desarrollo en la provincia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad