fbpx
sábado, junio 22, 2024

Automovilista se niega a realizar test de alcoholemia y se da a la fuga tras accidente vial

En un accidente ocurrido en la intersección de las calles Galarza y Ruiz Moreno, una motocicleta y un automóvil colisionaron, resultando en lesiones leves para los ocupantes de la motocicleta. El conductor del automóvil se dio a la fuga luego de negarse a realizar el test de alcoholemia.

En un siniestro vial registrado en la intersección de las calles Galarza y Ruiz Moreno, una motocicleta y un automóvil colisionaron.

Según testigos, la motocicleta circulaba por Galarza con sentido este-oeste, mientras que el automóvil lo hacía por Ruiz Moreno en dirección norte-sur. A raíz del impacto, dos personas que se trasladaban en la motocicleta fueron trasladadas al hospital local con lesiones leves.

En el lugar del hecho, se hizo presente personal de tránsito y de Criminalística, quienes constataron los daños y secuestraron el automóvil por falta de seguro obligatorio. Además, se realizó un test de alcoholemia al conductor del vehículo, quien se negó en varias oportunidades y fue determinado como positivo.

Tras ser informado sobre el protocolo a seguir, el conductor del automóvil se dio a la fuga. Se informó a la Fiscal en turno, Dra. Denise Carballo, quien ordenó que se elevaran los actuados labrados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad