miércoles, febrero 21, 2024

Automóvil perdió el control y terminó sobre el cantero central de una avenida

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Presidente Perón, avenida Rucci y la ruta 22, de Concordia. Se confirmó que no hubo otro vehículo involucrado y que el conductor del auto terminó sin lesiones de consideración.

Un accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas de este viernes, en los semáforos ubicados en la intersección de avenida Presidente Perón, avenida Rucci y la ruta 22, de Concordia.

Según se informó, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, perdió el control y terminó sobre el cantero central.

Personal policial y de la Central de Tránsito municipal debió hacerse presente y llevar adelante tareas preventivas de señalización y ordenamiento, en pos de prevenir nuevos accidentes.

Se confirmó que no hubo otro vehículo involucrado y que el conductor del auto terminó sin lesiones de consideración. «Sólo dijo que perdió el control del auto y terminó ahí», confiaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad