sábado, abril 13, 2024

Automóvil despistó y volcó sobre la banquina: Tres mujeres resultaron heridas

El accidente sucedió en horas de la tarde de este viernes a dos kilómetros de la localidad de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú. Se investiga en qué circunstancias despistó el vehículo. Las tres ocupantes fueron hospitalizadas.

Un siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la ruta provincial 51, a dos kilómetros de la localidad de Urdinarrain.

Según se informó, un automóvil Fiat Palio, en el que se conducían tres mujeres, despistó y volcó sobre la banquina. Se confirmó que el vehículo quedó a 30 metros de la ruta.
Las ocupantes del rodado, que viajaban desde Basavilbaso a Larroque, fueron trasladadas al Hospital Manuel Belgrano. El informe indica que sufrieron heridas leves.

Tomó intervención en el hecho personal de Comisaria Urdinarrain, Bomberos Voluntarios y personal del hospital con una unidad sanitaria. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad