domingo, mayo 19, 2024

Automóvil conducido por un menor despistó en el acceso a Federación

Un chico de 16 años que manejaba un Fiat Uno despistó al pasar por un espejo de agua en la ruta provincial 44. Tras el hecho, se hizo presente su padre, de nacionalidad paraguaya, ya que el menor se negó a recibir atención médica.

Pasadas las 10 de este jueves se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 44, en el acceso a la ciudad de Federación.

De acuerdo a la información oficial de la Policía Departamental de Federación, un automóvil Fiat Uno, despistó luego de haber perdido el control al pasar por un espejo de agua.

El rodado era conducido por un menor de 16 años, domiciliado en la ciudad de Federación, quien se negó a ser atendido por las autoridades sanitarias.

Minutos después del hecho se presentó su padre, de nacionalidad paraguaya, quien se hizo cargo de tal circunstancia ante las autoridades intervinientes. (Tal Cual Chajarí)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad