martes, mayo 21, 2024

Auto despistó y se incrustó contra el acoplado de un camión estacionado

El impresionante accidente ocurrió en la Autovía N°12, en Ceibas, departamento Islas del Ibicuy. En el auto viajaban dos personas oriundas de Corrientes. El vehículo despisto hacia el cantero central y chocó contra el acoplado de camión.

Un impresionante accidente ocurrió en el kilómetro 118,5 de la Autovía N°12, en zona de la localidad de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy.

Un automóvil Toyota Corolla, en el que se conducían dos personas oriundas de Corrientes, perdió el control, despistó hacia el cantero central y se incrustó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado.

Los ocupantes del rodado, de 40 y 43 años, fueron asistidos por personal médico, quien constató que solo sufrieron heridas leves.

El conductor del camión, oriundo de San Salvador, resultó ileso.

Trabajó en el lugar Gendarmería Nacional Paraná Guazú, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, personal médico del Centro de Salud Brazo Largo, Policía de Ceibas y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad