viernes, abril 19, 2024

Atropelló a un perro y luego lo pateó al lado del camino: quedó registrado en las cámaras de seguridad

Ayer un hombre que se conducía en camioneta chocó a un perro, luego se bajó, lo pateó hasta el costado del camino y lo abandonó a su suerte. Mascoteras piden colaboración para solventar los gastos de su tratamiento.

El hecho ocurrió ayer en el Loteo del Carmen, cuando un hombre se conducía en camioneta por el lugar y atropelló a un perro que pasaba por el camino.

Atrás de él venía otro vehículo que no paró a ayudarlo y siguió su marcha.

Minutos después el conductor que había atropellado al can vuelve y lo patea hasta dejarlo al costado de la calle.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa vecina y se pudo realizar la denuncia correspondiente.

Hoy el perro está grave peleando por su vida internado en la Veterinaria ATP y desde allí aseguran que «el mayor golpe lo tuvo en su cabeza y obtuvo daños neurológicos. Hoy su vida es minuto a minuto».

Por esto, las mascoteras de la agrupación Manos x Patas, se encuentran solicitando colaboración económica para poder solventar los gastos. Quienes deseen colaborar podrán dirigirse a la Veterinaria ATP y donar en la cuenta de Manos x Patas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad