lunes, mayo 27, 2024

Atraparon en flagrancia a un joven con dos terneros fraccionados

El hecho ocurrió en la zona de La Tigrera y la brigada de Abigeato incautó dos terneros fraccionados y detuvo a un joven de 26 años.

Desde la Brigada de delitos Rurales Uruguay se realizan diferentes operativos de control en los diferentes caminos rurales y rutas, con el fin de prevenir los diferentes tipos de ilícitos en las zonas agrarias.

Esta vez en momentos de realizar un operativo en zona de La Tigrera, visualizan un automóvil Renault 12 con tres ocupantes, los cuales al percatarse de la presencia policial, realizan una maniobra evasiva y se dan a la fuga.

Ante esta situación se inicia una persecución y se realiza un operativo en forma conjunta con la colaboración de Comisarías Tercera, Pronunciamiento y San Cipriano.

Los sospechosos al verse atrapados, detienen la marcha y continúan su huida en forma peatonal en un monte aledaño, logrando el personal policial aprehender a uno de ellos (chofer) de 26 años de edad.

En el vehículo se pudo constatar dos terneros fraccionados de 200 a 250 kg aproximadamente; como así también un aire comprimido reformado con vaina de ca.22, cuchillos varios de gran tamaño e indumentaria con restos cárnicos.

 

Todo lo sucedido se realizó con conocimiento de la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro formal de los elementos y el traslado del sospechoso a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad