sábado, marzo 15, 2025
Servicios

    Atletismo: el Campeonato Nacional de Mayores se disputará en Concepción del Uruguay

    Los mejores atletas del país llegarán a Concepción del Uruguay para disputar el 105° Campeonato Nacional de Mayores Río Uruguay, los días 29 y 30 de marzo, en el Centro de Educación Física N° 3.

    El campeonato contará con la participación de los más destacados en las disciplinas de pista y campo. Anunciado como una de las principales citas del calendario atlético nacional, es organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) junto a la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER), con apoyo de la Municipalidad.

    Desde pruebas de velocidad hasta lanzamiento y fondo, la competencia contará con la presencia de los principales exponentes del atletismo argentino, quienes buscarán marcas destacadas y la posibilidad de clasificar a torneos internacionales.

     

    El Campeonato y su mascota

    El cardenal, característico de Entre Ríos, será la mascota del 105° Campeonato. Representa la pasión, la velocidad y el espíritu competitivo que caracterizan al atletismo argentino. Con su diseño dinámico y enérgico, el Cardenal simboliza la fuerza y el compromiso de los atletas que competirán en esta edición del certamen más importante a nivel nacional. Desde la organización destacan que la mascota busca generar identidad y entusiasmo entre los atletas, entrenadores y el público presente, además de impulsar la difusión del evento a nivel nacional e internacional.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad