domingo, febrero 25, 2024

ATE Uruguay se suma al paro de 48hs. previsto para esta semana

El mismo está previsto para este miércoles en todo el país. De persistir el no llamado a paritarias, adherirán a la convocatoria.

La Seccional Uruguay de la Asociación de Trabajadores del Estado, anunció en sus redes sociales que los mismos adherirán a la convocatoria provincial.

Sobre esto informaron «ante la no convocatoria a paritarias salariales por parte del ejecutivo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay a la Asociación de Trabajadores del Estado, y tras el pasado viernes haberse reunido con el otro gremio con representación sindical, sin haber hecho extensiva la invitación a nuestra Asociación, es que nos declaramos en estado de alerta».

Asimismo aseguraron que «de persistir dicha conducta adheriremos al paro previsto para los días y jueves de esta semana que fue convocado por nuestro Sindicato en el orden Provincial».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad