sábado, octubre 1, 2022

ATE ratificó el paro de este viernes

La Asociación de Trabajadores del estado (ATE) informó que notificó a la Secretaría de Trabajo de la Provincia del paro de actividades que realizará este viernes tras el rechazo de la última oferta salarial propuesta por el Gobierno provincial.

El gremio notificó al Secretario de Trabajo de la Provincia, Ángel Zacarías, la decisión de implementar un paro este viernes debido al fracaso de las negociaciones salariales.
En la nota informan que debido a la falta de “respuestas favorables” a las demandas planteadas en la última reunión paritaria, este viernes se implementará el paro dispuesto por el Plenario de Secretarios Generales.

“El paro será desde las 0:00 a las 24 hs en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos, garantizando las guardias mínimas en los servicios esenciales”, se indica en la nota dirigida al funcionario.

Cabe destacar que el Gobierno en la reunión paritaria que tuvo lugar este jueves ofreció un 7% con los haberes de agosto y otro 13 con los de septiembre, con lo cual el acumulado sería del 65,45%. Fuente: APFDigital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad