En comunicación con LT11, Oscar Muntes, Secretario General de ATE Entre Ríos, confirmó la presencia del sindicato en la jornada de lucha dispuesta a nivel nacional.
Sobre esto aseguró que «el día 5 ATE adhiere al paro nacional que definieron las dos centrales sindicales, la CTA y la CGT, junto a otras organizaciones que estamos en la calle desde el primer día que asumió el presidente Javier Milei».
Para este jueves se espera «una jornada de lucha en todo el país y marcha federal en el AMBA donde una importante delegación de Entre Ríos estará presente y en la capital entrerriana va a haber asambleas, marcha y otras definiciones como olla popular junto a otras organizaciones que integramos la multisectorial, además de paro en los lugares de trabajo», destacó Muntes.
Seguidamente el sindicalista justificó que «lo principal es luchar por una Argentina sin hambre, más equidad y que los trabajadores y trabajadoras que han sido despedidos sean reincorporados».
«Diciembre es muy difícil y nuestra central es estar a la altura de las circunstancias con lo que piden los trabajadores y trabajadoras, para seguir exigiendo el cambio de rumbo económico del presidente Milei», concluyó.