lunes, febrero 26, 2024

ATE anunció un paro de 24 horas para este viernes

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió una jornada de paro para este viernes, sin concurrencia a los lugares de trabajo. “Necesitamos una propuesta salarial concreta”, informó el secretario general, Oscar Muntes.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro de 24 horas para este viernes exigiendo la “urgente propuesta salarial por parte del gobierno”. Así lo confirmó, el reelecto secretario general, Oscar Muntes.

“Definimos una jornada de paro para este viernes. Es sin concurrencia a los lugares de trabajo. Pedimos que el gobierno provincial convoque urgentemente a paritarias con una propuesta salarial, con la intención no alcanza. Necesitamos la oferta para los trabajadores que estamos esperando”, sostuvo Muntes.

En este sentido, destacó que “esperamos una propuesta para comenzar a discutir el salario que necesitamos”. Si bien el paro de actividades es total, Muntes informó que habrá guardias garantizadas.

Por otro lado, Muntes hizo referencia a las elecciones del Ballotage y aseveró: “no somos neutrales, sostenemos que el presidente debe ser Sergio Massa, y eso demuestra la autonomía que tenemos anunciando una medida de fuerza, pero sabemos qué Estado queremos”.

En este sentido, el secretario general aseveró que “pretendemos discutir absolutamente todo y no podemos dar un salto al vacío como dice Milei que asegura que hará explotar el Estado y que sus trabajadores no le importan”.

“Seguiremos militando en todos los espacios y el próximo 15 de noviembre habrá jornada de concientización sobre por qué necesitamos que el 19 de noviembre debemos votar a Sergio Massa”, mencionó al sostener que seguramente el 20 volveremos de discutir salarios y condiciones de trabajo, pero ahora la Patria está en peligro. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad