miércoles, febrero 21, 2024

Asumió Viviana Sansoni como Presidenta del HCD

Finalmente asumió la vicepresidenta 1°, Viviana Sansoni, para conducir los destinos del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

Luego de que la renuncia del Viceintendente y Presidente del HCD, Ricardo Vales, fuera aceptada, esta mañana asumió la concejala Viviana Sansoni para reemplazarlo en sus funciones legislativas.

Una vez realizado el acto de asunción, Sansoni habló con los medios presentes y dijo que este nuevo rol es «de un gran compromiso como el que siempre asumimos desde la primera gestión como concejala, y ahora con otro rol pero considerando que la realidad de nuestra comunidad demandan un trabajo conjunto, responsable, conscientes. Ese será el horizonte hasta que termine la gestión del Dr. Oliva».

«Este es un caso que no habíamos visto desde la vuelta a la democracia, así que le sumaremos a mi responsabilidad también el conducir los destinos del HCD», aseguró.

Además aclaró cómo seguirá el funcionamiento en el recinto, «el Bloque Justicialista no pierde la mayoría, y en caso de producirse un empate mi voto valdrá doble».

Consultada sobre la decisión que tomó Ricardo Vales, al renunciar a sus cargos, la edil dijo «en la vida y en la política hay decisiones en las que no coincidimos pero que debemos aceptar, entiendo que si el Dr. Vales encontró este camino como para oficializar su postura, es aceptable, yo lo hubiera manejado de otra manera. Pero en la política las manzanas son chicas y no sabemos si a la vuelta de la esquina no nos volvemos a encontrar».

Finalmente, sobre su rol en las próximas elecciones, afirmó «como todos saben, yo pertenezco al espacio del Dr. Lauritto al que se ha sumado en los últimos años al Dr. Oliva, así que lo que ellos dispongan estaremos acompañando como corresponde».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad