jueves, mayo 23, 2024

Asumieron nuevas autoridades en la Sala Civil y Comercial de la ciudad

Luego de que el vocal de la cámara asumiera al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, reemplazar el cargo que ocupaba.

A finales del mes de marzo, el juez Carlos Federico Tepsich prestó juramento como vocal interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), quien ocupaba su cargo en la Cámara de Apelaciones de la Sala Civil y Comercial en Concepción del Uruguay.

Su cargo anterior fue ocupado por la Dra. Celina Ansaldi quien ocupaba el cargo de Jueza de Familia N°1. En su lugar asumió la Dra. Alejandra Núñez.

Las fuentes judiciales consultadas por La Pirámide, confirmaron que por estos movimientos, la Sala Civil quedó conformada por los Dres. Nelson Alú, Gustavo Marcó (ambos titulares) y Celina Ansaldi (suplente).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad