domingo, mayo 26, 2024

Asesinaron a balazos a una alcaldesa de Ecuador

Se trata de Brigitte García de 27 años, quien militaba en el partido de Rafael Correa. Se encontraba junto a su jefe de prensa que también falleció.

La alcaldesa más joven del Ecuador, de 27 años, fue asesinada a balazos en la provincia costera de Manabí, en momentos en que rige un estado de excepción decretado por el Gobierno para frenar la ola de violencia vinculada al narcotráfico y al crimen organizado.

Se trata de Brigitte García, jefa comunal de la ciudad de San Vicente, informó la policía. Junto a ella fue asesinado su director de comunicación, Jairo Loor.

”Esta madrugada en el sector San Vicente, Manabí, se identificó en el interior de un vehículo 2 personas sin signos vitales, con heridas por impacto de arma de fuego, que corresponden a Jairo L. y Brigitte G. (alcaldesa del cantón San Vicente)”, informó la Policía a través de su cuenta de la red X. (TN)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad