martes, mayo 28, 2024

Aseguran que será un año de alta competitividad automovilística

Lo expresó Octavio Pereira, otro de los pilotos de la nutrida clase 2 de CEE que se apresta a dar el puntapié inicial en este 2023.

El piloto de Bovril, que además es el campeón vigente de la Copa Senior, es uno de los que estuvo probando en las últimas semanas en el autódromo de C. del Uruguay con muy buenos resultados. Fue fundamental poder probar la nueva goma, confirma “el ferretero” para analizar parámetros de cara a la fecha 1.

Lógicamente apunta a tener un buen año en la General de la categoría y para eso mantiene el grupo de trabajo con Grinovero en el chasis y atención en pista junto con el asesoramiento del “Flaco” Piaggentini. Mientras que los motores Audi volverán a salir desde Colón, E. Ríos con los Hnos. Adami y el equipo PCR.

La alta competitividad la cuál “Tavy” afirma, se debe a los autos que se sumarán a la clase incluidos los Hermanos uruguayos, a quienes habrá que tener en cuenta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad