fbpx
martes, junio 18, 2024

Se realizó la asamblea docente en el Colegio Urquiza

Extraoficialmente trascendió que previamente al tratamiento de los mandatos para delegados al congreso de Agmer, un nutrido grupo de docentes de dicha casa de estudios, se manifestaron frente a la institución para expresar su malestar con respecto a varias medidas llevadas a cabo por UADER.

Esta mañana docentes del “Colegio Nacional del Uruguay” realizaron una asamblea junto a representantes y delegados del sindicato, para determinar los pasos a seguir ante la falta de respuestas por los reclamos ante las autoridades de UADER.

Cabe recordar que fueron más de quince días en donde se pide explicación a las autoridades de UADER ante la falta de cobertura de cargos en tiempo y forma como así también justifiquen algunas irregularidades administrativas que no condicen con lo reglamentado por el CGE.

Cabe aclarar que estos cargos existían en el Colegio desde antes de la creación de la Universidad a la cual fue transferido el Colegio del Uruguay “J. J. Urquiza”, por lo que claramente lo que se pretende con estas medidas es hacer un ajuste presupuestario sobre esta institución.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad