martes, junio 28, 2022

Argentina brilló, goleó a Italia y se coronó en la Finalissima en Wembley

Argentina le ganó a Italia 3-0 en la Finalissima que jugaron en el estadio de Londres y que enfrentó a los campeones de América y Europa. Los goles: Lautaro Martínez, Di María y Dybala.

La Selección argentina vence a Italia por 2 a 0 al término del primer tiempo del partido que disputan en Wembley por la Finalissima que enfrente a los campeones de Sudamérica y Europa.

El equipo argentino marcó a través de Lautaro Martínez, a los 28 minutos y Angel Di María, a los 45, y de esta manera se está quedando con el título que ponen en juego la Conmebol y la UEFA.

El equipo de Lionel Scaloni pasa momentos complicados en los primeros 20 minutos del partido, porque Italia encuentra los espacios y gana la pelea en el mediocampo, donde Argentina se muestra demasiado floja en la marca.

Un tiro libre de Messi, que pegó en la barrera, y un remate de Raspadori, le dieron emotividad a un partido que resultó intenso en la marca y en la forma de romper líneas.

 

Argentina mostró algunos desacoples en el retroceso, y en ese sentido Italia logró aprovechar con la capacidad de conducción de Jorginho.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad