jueves, febrero 29, 2024

La Policía Federal allanó la municipalidad de Ibicuy y a una empresa arenera

Efectivos de la policía Federal Gualeguaychú allanaron esta tarde la municipalidad de Ibicuy y luna empresa arenera que funciona en la zona.

Por disposición del Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del Dr. Hernán Viri, efectivos de la Policía Federal Argentina con asiento en la ciudad de Gualeguaychú realizaron varios allanamientos en la empresa arenera ubicada en camino Ibicuy, en cercanías de la ciudad de Ibicuy, provincia de Entre Ríos.

Los policías ingresaron esta tarde en la arenera Aresil S.A, ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ibicuy, dando cumplimiento a la orden judicial, trascendiendo que lograron el secuestro de documentación y elementos de interés para la causa. Simultáneamente fue allanado el edificio de la municipalidad de Ibicuy, ubicada en calle Belgrano N° 846 donde realizaron la búsqueda de similares elementos.


Por otra parte, se observó similar movimiento de efectivos federales, los que realizaron un allanamiento en un domicilio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde funciona una de las oficinas administrativas de la arenera.

Hasta el momento es poca la información, dado que desde la fuerza federal evitaron realizar comentarios a la prensa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad