fbpx
sábado, junio 22, 2024

Arene organiza un desfile de moda para recaudar fondos para la rehabilitación neurológica

La Asociación de Rehabilitación Neurológica, Arene, está organizando un desfile de moda en la Sociedad Española el 20 de octubre a las 18:00. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la rehabilitación neurológica de personas que han sufrido lesiones o trastornos neurológicos.

El desfile de moda presentará la colección de invierno, media estación y fiesta de la reconocida diseñadora Betti Dioguardi. La exhibición contará con música en vivo, un show de magia y servicio de lunch. El costo de la entrada es de $3.000, que se destinará a financiar los programas de rehabilitación neurológica de Arene.

Arene es una asociación dedicada a brindar apoyo y tratamiento a personas que han sufrido lesiones o trastornos neurológicos. Su equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados trabaja para diseñar programas de rehabilitación personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada paciente.

El desfile de moda es una oportunidad para que la comunidad se una en apoyo a esta importante causa. Al asistir al evento, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de moda, estilo y entretenimiento, mientras contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido lesiones o trastornos neurológicos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad