lunes, mayo 20, 2024

Aprehendieron a un hombre por violencia

El joven estaba ebrio y esperaba a la propietaria de una vivienda. Le propinó golpes de puño a un efectivo policial y fue detenido.

En la tarde de este lunes, personal policial de Comisaría Cuarta se presentó en una casa del barrio 159 Viviendas, a raíz de una situación de violencia.

En el lugar había un hombre en estado de ebriedad, quien manifestó querer hablar con la propietaria del domicilio y, que de no encontrarla, volvería por la noche y «sería peor».

El personal policial intentó disuadirlo para que abandone el lugar pero el hombre mostró una conducta violenta y a dar golpes de puño. Por ese motivo fue aprehendido, ya que uno de los funcionarios resultó lesionado.

Lo acontecido fue informado a la fiscal en turno, disponiendo que el hombre de 26 años sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

En tanto la damnificada fue trasladada a Comisaria de Minoridad donde se le recepcionó la correspondiente denuncia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad