martes, mayo 21, 2024

Anuncian chaparrones y lluvias aisladas en Entre Ríos para este lunes

Están pronosticadas lluvias aisladas y con una temperatura agradable. Para mañana se prevé una máxima de 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que la semana tendrá inestabilidad para este lunes en la provincia. Además, se confirmó que cesó la alerta amarilla en la provincia.

Para Concepción del Uruguay están previstas lluvias aisladas para la noche, con una mínima de 15 y una máxima de 21 grados. Para el martes la máxima será de 26 grados y estará nublado durante toda la jornada.

Se indicó este domingo desde el SMN que el inicio de la semana tendrá una jornada de inestabilidad para parte de la provincia de Entre Ríos. El lunes tendrá presencia de chaparrones y lluvias aisladas, que mantendrán una temperatura agradable. Además, la alerta amarilla que estaba presente hasta el martes inclusive cesó.

Durante el fin de semana se había advertido que durante el lunes y el martes habría lugar a tormentas localmente fuertes en el centro y sur de la provincia. Sin embargo, el último reporte del SMN indicó que esa posibilidad no estará latente.

Con información de El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad