sábado, diciembre 3, 2022

Anoche retuvieron cuatro vehículos por alcoholemia positiva

Se realizó en la víspera, el Operativo Federal de Alcoholemia en nuestra ciudad, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En ese sentido, en horas de la noche de este lunes, la Municipalidad local en conjunto con Policía Provincial, desplegó medios y Personal para materializar el mismo.

Por último se informó que los registros de los controles realizados se incorporan a un Programa especial donde se centralizan en la Agencia Nacional para luego del análisis respectivo, ser enviado nuevamente a los Organismos participantes a sus efectos.

En la oportunidad, se realizó control de alcoholemia a los vehículos que transitaban por la calle Artigas.

En ese sentido, se informó desde la Secretaría de Gobierno Municipal que se realizaron 67 test a conductores arrojando 4 positivos, siendo retenidos preventivamente acorde Normativa Legal vigente.

Además se realizaron otras Actas por infracciones relacionadas con faltantes de documentación en consonancia con la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (N° 24.449) y la Ordenanza N° 9080.

Las y los Agentes de Tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, labraron las actuaciones administrativas de rigor y las mismas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Adminsitrativa y el Juzgado de Faltas.

Desde la Secretaría de Gobierno, recuerdan que la tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0,0 grs, reiterando que estos controles se suman a los que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de procurar un tránsito más fluido y seguro.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad