sábado, marzo 2, 2024

Aníbal Steren: “La ciudad por fuera de los Boulevares es muy diferente”

En una entrevista radial, el precandidato a la intendencia habló sobre cómo percibe la ciudad, asegurando que no entran en la discusión nacional ni provincial.

Días atrás el precandidato a la intendencia por el Partido Vecinalista Uruguay Se Puede, Ing. Aníbal Steren, quien competirá dentro de la interna de Juntos por Entre Ríos, fue entrevistado por Fabián Galarraga en Radio Folk donde pudo expresar algunas de sus ideas y propuestas de campaña.

Consultado sobre cómo se prepara para enfrentar las elecciones en las próximas semanas, el precandidato dijo “estamos caminando la calle y tratando de pedirle a los vecinos que trabajemos mancomunadamente, que juntemos propuestas, tratando de visibilizar todo este abandono que tiene la ciudad en cuanto a los servicios públicos desde hace tiempo. Lo que notamos es que todos quieren un cambio, y por eso, Juntos por Entre Ríos es quien va a presentar todas las alternativas que el vecino necesite”.

Seguidamente, el precandidato destacó “desde que entramos a Juntos por Entre Ríos, hemos logrado armar equipos de independientes, hay peronistas, hay radicales, hay socialistas, hay un montón de vecinos que se han incorporado. Con el vecinalismo como ideología pensando solamente en lo local, con propuestas para la ciudad, no entramos en la discusión nacional ni provincial, sino que entramos fuertemente en una discusión local”.

Por otro lado, el político dijo “hay dos ciudades en Concepción del Uruguay, una ciudad después de los bulevares, carente de servicios totalmente, y una ciudad dentro de los bulevares donde hay otro tipo de alumbrado público, otro tipo de servicio, la recolección pasa casi por todas las cuadras, en cambio fuera de los bulevares hay muchos barrios que no pasa”.

“El vecino ha llegado a un punto de hartazgo, porque ahora muchos no llegan a fin de mes, entonces empiezan a darse cuenta que la luz es un robo, que los servicios públicos son una estafa, porque no se prestan servicios públicos en toda la ciudad de manera equilibrada. Hay un gran porcentaje de la ciudad que no tiene presión de agua, no tiene calidad, porque tiene agua con salitre, no tiene recolección de basura, no tiene alumbrado, no tiene seguridad”, agregó Steren.

Finalmente, el precandidato enfatizó “nosotros invitamos a la gente a participar, porque lo más valioso que tiene Uruguay Se Puede, que la plata no puede comprar, es el compromiso de los vecinos que se suman a trabajar porque quieren participar y cambiar las cosas, eligen disponer su tiempo para sacar a la ciudad adelante”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad