martes, marzo 5, 2024

Aníbal Steren exige la aplicación del boleto estudiantil gratuito

Pese a que es un tema de larga data donde se han presentado varios proyectos, el transporte público para los estudiantes, aún no es gratuito en Concepción del Uruguay.

El precandidato a la intendencia de Concepción del Uruguay, Ing. Aníbal Steren, quien
representa al Partido Vecinalista Uruguay Se Puede, propone un nuevo proyecto a
implementar en caso de acceder al gobierno.

En conversación con muchos jóvenes que acercaron esta problemática a dicho Partido, surgió la urgente necesidad de que el boleto estudiantil sea gratuito en nuestra ciudad, “tiene que implementarse sin más vueltas”, expresaron.

En ese sentido exigieron “todo aquel estudiante que presente el certificado de alumno regular, deberá obtener el boleto estudiantil gratis, no con descuento como ya está, sino gratis”, y agregaron “que sea un derecho el acceder al transporte público”.

A su vez, destacaron la importancia de que “para quienes asisten a la Casa del Menor, se les restituya el traslado municipal gratuito como lo fue en su momento y ahora ya no”.

Finalmente, Steren dijo “garantizando el transporte gratuito para los estudiantes, es la  manera que el Municipio agregue valor a todo aquel que se esfuerza y estudia por un futuro mejor”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad