fbpx
martes, junio 18, 2024

Alumnos de Ciencias de la Salud no quieren la graduación virtual

Los estudiantes se quejaron de que la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER quiere realizar su graduación de manera virtual.

Estudiantes se quejaron de que la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER quiere realizar su graduación de manera virtual.

«Los graduados estamos reclamando el acto de colación presencial, es injusto que después de tanto esfuerzo,  tener nuestro acto de colación virtual, estando ya fuera de todo protocolo de COVID», remarcaron.

Por otro lado, «los alumnos sostienen que las autoridades de la Facultad avisaron con muy poco tiempo (dos semanas antes), y quieren hacerla en un día y horario dónde aún hay graduados con títulos intermedios cursando».

Por último, señalaron que intentaron mantener un dialogo con las autoridades, pero que hasta el momento sin resultado positivo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad