domingo, mayo 26, 2024

Allanaron una vivienda y detuvieron a dos personas por el robo a un comercio de la ciudad

Tal como informó La Pirámide, ayer dos personas robaron en un comercio de Boulevard Díaz Vélez. En el marco de esa causa, se llevaron a cabo operativos para dar con los responsables.

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, dos personas robaron en un local ubicado en Boulevard Díaz Vélez, entre Bv. Yrigoyen y Lorenzo Sartorio. Además, para cometer el ilícito, las dos personas forcejearon con la empleada del comercio.

En ese marco, personal policial brindó información sobre cómo sucedió el robo. Según relató la empleada, un hombre y una mujer llegaron al comercio. La mujer le solicitó un artículo y en ese momento tomó por el cuello a la vendedora. Mientras forcejeaban, el hombre robó dinero de la caja registradora.

Tras ello, tomaron la llave del local, dejaron encerrada a la empleada y se fugaron. Una vez que llegó la Policía al lugar, realizaron un rastrillaje por las zonas aledañas, sin obtener resultados.

Con las averiguaciones realizadas, se logró fundar la sospecha de autoría del hecho sobre una pareja domiciliada en el Barrio Malvinas Argentinas. Así, el fiscal de la causa, Dr. Juan Pablo Gile, tramitó la correspondiente orden de allanamiento y detención de las personas, otorgada por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero.

En ese sentido, efectivos policiales de División Investigaciones, Comisaría Primera y Tercera allanaron una vivienda en calle 11 del Oeste Bis. Como resultado, se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta que presumiblemente sería la utilizada por la pareja para cometer el robo. Ambas personas, de 25 y 36 años fueron hallados y detenidos en el lugar.

Finalizado el procedimiento, ambos fueron trasladados a dependencias policiales para su alojamiento. El joven a la sede de Alcaldía de Comisaría Primera, mientras que la mujer a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad