martes, mayo 28, 2024

Allanaron una vivienda por un robo y encontraron plantas de marihuana

A raíz de una denuncia radicada por un vecino por el robo de elementos, la policía allanó una vivienda y mientras se requisaba el lugar, encontraron plantas de marihuana de casi 3 metros de altura.

Tras la denuncia de un vecino de Gualeguaychú por el robo de varios elementos de su vivienda, la División Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda del barrio La Cuchilla.

En el domicilio, los efectivos lograron el secuestro de elementos de interés para la investigación y se identificó al dueño de la casa, el cual quedó supeditado a la causa.

Pero mientras se desarrollaba el procedimiento policial, los agentes encontraron plantas de características similares a la marihuana, cuyas dimensiones eran considerables ya que alcanzaban los 2,70 metros de altura.

Se dio intervención al personal de la División Toxicología, quienes luego de establecer fehacientemente que se trataba de Cannabis, procedieron al secuestro de las mismas. También tomó intervención personal de la Comisaría Cuarta, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad