La fiscal, María José Labalta, junto al personal de la División Investigaciones de la departamental Uruguay, llevaron a cabo las tareas de vigilancia. Tras las distintas pruebas aportadas por el personal policial, esta tarde con la colaboración del personal de Comisaría Basavilbaso, se realizó un allanamiento en el local, ubicado en calle Urquiza casi Podestá.
El mismo fue llevado a cabo mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, tramitado por la fiscal antes mencionada.
Allí tras notificar al encargado, 22 años, se logró secuestrar elementos vinculados a la actividad sospechada, una PC completa, modem, impresora de tickets, telefonía celular, dos TV de led, revistas hípicas, una importante suma de dinero en efectivo y tickets de apuestas. Así también se identificó a seis personas las cuales se encontraban como clientes en el lugar.
Finalizado el procedimiento el encargado fue trasladado a dependencias policiales para su completa identificación ante la Sección Antecedentes Personales, quedando luego en libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa.