lunes, mayo 27, 2024

Allanaron un domicilio por un robo que involucra a un menor

Fuentes policiales informan que en la jornada de ayer realizaron un registro domiciliario en una vivienda en el Barrio de Cantera 25, como resultado de tareas investigativas a raíz de un robo acaecido en Teniente 1ro Ibáñez y 14 de Julio.

En relación a un ilícito de público conocimiento, ocurrido el pasado domingo 12, donde a un hombre de 48 años fue abordado por un sujeto en intersección de calles Teniente 1ro Ibáñez y 14 de Julio, el cual le sustrae su celular y le efectúa un golpe con una supuesta arma de fuego.

Tras diversas tareas realizadas por personal de la División Investigaciones, se lograron reunir elementos que permitieron individualizar al sospechoso, un joven menor de edad, y de esta manera obtener la orden judicial para allanar su domicilio, emitida por el Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Dr. Andrés Torres, tramitada por el fiscal de causa Dr. Eduardo Santos.

Fue así que ayer personal policial de la División Investigaciones junto a efectivos de Comisaría de Minoridad, Sección Judiciales y División Criminalística, realizaron el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Pablo Lorentz del Barrio Cantera 25; donde tras notificar a su propietaria, se incautó indumentaria y un cargador de arma de fuego, elementos que serían de importancia probatoria para la investigación.

También en el lugar se individualizó al sospechado, un adolescente de 16 años, quien quedó al cuidado de su progenitora y vinculado a la prosecución de causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad