martes, mayo 28, 2024

Allanaron empresa que quemaba residuos patológicos y clausuraron un horno

La empresa quemaba residuos en un horno incinerador casero que no cumplía con los requisitos técnicos requeridos. La investigación se inició tras la denuncia de vecinos que aseguraban que les habían provocado enfermedades respiratorias.

Un allanamiento se concretó este jueves en las instalaciones de la empresa Horizonte Srl, de Concordia, la cual se dedica a la quema de residuos patológicos en una clase de horno incinerador casero que no cumplía con los requisitos técnicos requeridos.

La investigación se inició tras la denuncia de vecinos de la zona, quienes se quejaban de los fuertes olores y aseguraban que les habían provocado enfermedades respiratorias. Además, a metros del lugar hay comedores infantiles y parques.

Durante el procedimiento realizado, que fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia a cargo del Dr. German Dri, se clausuró el horno incinerador casero que, en ese momento, se encontraba en uso.

Asimismo, se supo que la Policía Federal secuestró documentación de interés para la causa. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad