Personal de Comisaría Cuarta, de la División Investigaciones, de la División Criminalística y de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar realizó dos allanamientos este jueves, en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego, a raíz de la denuncia de dos ciudadanas ante la Fiscalía Auxiliar N°3, a cargo de la Dra. Lucía Bourlot. Los operativos estuvieron autorizados por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz.
Por un lado, uno de los allanamientos fue en una vivienda ubicada en calle Apolinario Almada del barrio 192 Viviendas, operativo en el que se identificó a un joven de 21 años y se secuestró una motocicleta buscada. Además, en una mochila se halló una campera vinculada a la investigación.
Según el informe policial, al ser notificado del operativo, el joven se mostró agresivo e insultó y empujó a uno de los funcionarios, por lo que fue aprehendido y trasladado al móvil policial. Posteriormente, la Fiscalía interviniente dispuso la puesta en libertad con la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de las dos denunciantes y de comunicarse con ellas.
Por otro lado, el segundo allanamiento fue en una vivienda ubicada en la calle 23 del Oeste, entre San Martín y Alberdi, donde se secuestró un estuche de cámara digital que en su interior contenía cuatro municiones calibre 32 y 13 municiones calibre 22 de distintas marcas.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE