fbpx
martes, junio 18, 2024

Allanamientos relacionados a los hechos del pasado domingo

En relación a la investigación iniciada el pasado fin de semana, en el cual en horas de la mañana del sábado se produjeron disturbios a la salida de un local bailable en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Peatonal Rocamora, dando como resultado, una joven con heridas de carácter graves y un funcionario policial que a raíz de la agresión perdió el conocimiento.

Este martes a las 13:00 horas, personal de la División Investigaciones se hizo presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de Av. Rodríguez Artusi y Ruta Nacional 14. En el lugar procedieron a notificar de la medida judicial a una mujer de 44 años, identifican a una joven de 19 años, quien estaría relacionada a los hechos del pasado domingo procediendo al secuestro de telefonía celular y vestimenta. La joven en cuestión fue trasladada a sede policial, donde luego de ser correctamente identificada queda en libertad supeditada a la causa.

Por otro lado, al momento en que los efectivos policiales realizaron la requisa domiciliaria, hallaron cuatro armas de fuego tratándose de dos fusiles calibre 7,62, una carabina calibre 22, un fusil calibre 44, un silenciador, además de un centenar de cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres. Lo cual fue informado de inmediato a la fiscalía interviniente, ordenando el secuestro de la totalidad del armamento y la cartuchería, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.

También en relación con la misma causa, personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, realizó otro procedimiento en una vivienda del Barrio La Quilmes, efectuando en el lugar a la identificación de una joven de 16 años, quien estaría relacionada a los hechos acontecidos, logrando además el hallazgo en la requisa de telefonía celular y vestimenta, elementos de interés para la investigación en curso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad