lunes, junio 16, 2025
Servicios

    Allanamientos por amenazas calificadas

    Se realizaron allanamientos por amenazas en el Barrio Cristo de Los Olivos con secuestro de cartuchos calibre 14 y una moto.

    En la mañana de este jueves efectivos policiales dependientes de Comisaría Segunda, Cuarta, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y Grupo Especial, realizaron tres allanamientos simultáneos en fincas ubicadas en el Bº Cristo de Los Olivos de nuestra ciudad. Los procedimientos se llevaron adelante en el marco de una causa por amenazas calificadas.

    Como resultado de los procedimientos se hallaron 6 cartuchos calibre 14 y una moto marca Corven Mirage 110 c.c, de color negra. Se procedió al secuestro de dichos elementos que tendrían relación a la causa investigada, quedando a disposición de la justicia.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV