Los allanamientos, que se iniciaron a las 08:30 horas, fueron solicitados por la Fiscalía Auxiliar Lara Plescia y autorizados por el Juzgado de Feria a cargo del Dr. Gustavo Amílcar Vales.
Primer Allanamiento: Calle Paraíso
El primer procedimiento se llevó a cabo en una finca ubicada en calle Paraíso, entre Magaldi y Los Aromos, frecuentada por uno de los menores involucrados. Allí, se notificó a una mujer de 32 años. El allanamiento resultó positivo, lográndose el secuestro de: telefonía celular, vestimenta y cuatro cartuchos calibre 12 sin percutar y dos calibre 20.70.
Segundo Allanamiento: Calle Magaldi
Simultáneamente, se realizó un segundo allanamiento en calle Magaldi, lugar frecuentado por otro de los menores investigados. Se notificó a una mujer de 49 años, y el resultado también fue positivo, secuestrándose: telefonía celular y vestimenta que estaría relacionada a los hechos investigados.
Casos Vinculados y Destacado Trabajo Policial
Estos procedimientos se relacionan con al menos tres denuncias previas que la División Investigaciones y Comisaría Tercera lograron vincular la participación de los menores en hechos delictivos, tanto en arrebatos, robos y sustracción de motovehículos.
En los allanamientos intervinieron personal de la División Policía Científica, de la Comisaría de Minoridad y de la Sección Motorizada. El meticuloso trabajo de investigación policial, desde las tareas de campo y el análisis de cámaras hasta la recolección de testimonios, fue fundamental para la identificación de los presuntos autores.











