lunes, marzo 4, 2024

Allanamiento y secuestro de arma de fuego

A pesar de no encontrar las herramientas robadas, el propietario de la vivienda fue detenido y puesto en libertad bajo investigación.

En relación a un ilícito denunciado el pasado jueves, donde un hombre de 52 años reportó el robo de sus herramientas, las cuales fueron encontradas en oferta en redes sociales, se realizó un allanamiento en la tarde de ayer en una vivienda y taller mecánico ubicado en la zona de calles Buenos Aires y Arturo Frondizi.

Durante el allanamiento, se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre .32 sin documentación legal y una réplica de arma de fuego tipo pistola a gas comprimido, que fueron secuestradas para su investigación.

El propietario de la vivienda, un hombre de 29 años, fue trasladado a la sede policial para ser identificado y luego puesto en libertad, acorde a lo ordenado por la justicia, quedando supeditado a la causa. A pesar de la minuciosa búsqueda, no se logró encontrar las herramientas robadas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad