sábado, abril 13, 2024

Allanamiento por el robo a la mujer del barrio Matadero

La intervención policial en el Barrio Mataderos condujo al arresto de un individuo de 20 años y al secuestro de un teléfono celular, una motocicleta y una planta de cannabis en una finca del Barrio Puerto Viejo

El día jueves pasado en el B° Mataderos personal policial intervino en un hecho delictivo en el cual una ciudadana de 31 años al encontrarse en el interior de su vivienda fue sorprendida por tres sujetos, quienes tras amenazarla y lesionarla le sustraen dinero en efectivo que poseía en su poder.

A raíz del hecho acontecido tomo intervención personal de la división investigaciones, quienes realizaron una ardua tarea investigativa a fin de dar con los autores del hecho.
Así es que con la intervención de la fiscalía en turno y la correspondiente autorozacion judicial se lleva adelante en horas de la mañana de hoy un procedimiento en una finca del B° Puerto Viejo, notificando de la medidas judicial a un individuo de 20 años, realizando posteriormente la requisa domiciliaria, en la cual se logró el secuestro de un teléfono celular y un motovehículo marca Dadalt 110 c.c, dichos elementos tendrias estrecha vinculación al hecho investigado. Además se logró el hallazgo de una planta de cannabis sativa con una altura superior a los dos metros y medio lo que derivo a la intervención de personal de la delegacia de toxicología local.

Cabe mencionar que se informa a la fiscalía interviniente el resultado del procedimiento, ordenando el traslado del joven a sede policíal para su correcta identificación y posterior puesta en libertad quedando supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad