martes, noviembre 29, 2022

Allanamiento en localidad entrerriana por estafas de Generación Zoe

La policía entrerriana prestó colaboración en un procedimiento ordenado por un juzgado de Corrientes. El operativo se concretó en un complejo y secuestraron elementos de interés para la causa en la cual está detenido Leonardo Cositorto.

Este jueves se realizó en la localidad de San José, departamento Colón, un procedimiento por una causa donde se investigan las estafas perpetradas por integrantes de Generación Zoe SA y Zoe and Empowerment SA.

Con motivo de un exhorto, proveniente del Juzgado de Garantías. 2da Circunscripción Judicial Goya, de la provincia de Corrientes, a cargo del Dr. Darío Alejandro Ortiz, fiscalía interviniente del Dr. Patricio Palisá, la policía de Colón prestó colaboración funcional a una comisión integrada por efectivos de la Policía de Corrientes, para realizar de forma conjunta un procedimiento.


El operativo se concretó en un complejo, ubicado sobre calle vecinal entre Yapeyú y Primeros Colonos, de la localidad de San José. En el lugar se logró el secuestro de elementos de interés en la causa, de los cuales no se brindaron detalles. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad