martes, mayo 21, 2024

Allanamiento en el Ex Circuito Mena por una causa de violencia de género: secuestraron marihuana

Una mujer de 26 años denunció por amenazas y lesiones a un joven de 21 años, la policía lo allanó y encontró marihuana.

En relación a un hecho de amenazas y lesiones el cual fuera denunciado por una ciudadana de 27 años de edad, el pasado jueves 16 del corriente, en la mañana de este sábado, uniformados de Comisaría Primera con la colaboración de Comisaría Minoridad y Grupo Especial, mediante mandamiento judicial emitido por el Juez de Garantías Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la fiscalía en turno, efectuaron el allanamiento de una finca ubicada en calle Carlos Gardel del Barrio Ex Circuito Mena.

Allí tras notificar a su morador de 21 años de edad, se requisa la vivienda, donde si bien no se hallaron elementos con respecto a la causa, se hallaron cuatro plantas de cannabis sativa “marihuana” y trozos de la misma sustancia compactada con un peso aproximado a los 150 grs.

Debido a ello se dio intervención a personal de la División Toxicología, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

En tanto el encartado fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad acorde a lo dispuesto por la fiscalía.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad