viernes, marzo 1, 2024

Algunas tormentas interrumpirían la ola de calor el próximo miércoles

Si el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional se cumple, algunas tormentas previstas para el próximo miércoles en horas de la tarde aplacarán la ola de calor que azota a gran parte de la región.

Según el SMN, algunas tormentas afectarán a la zona el miércoles durante la tarde o noche, con una máxima de 33 grados y una mínima de 22.

Para jueves y viernes se esperan jornadas sin lluvias, pero con mínimas que oscilarán entre los 17 y 20 grados y máximas que no superarían los 33°.

En tanto, el calor no cesará durante lo que resta de hoy mañana, con máximas de hasta 36 grados.

Los departamentos de Colón, Uruguay, Islas, Tala y Gualeguaychú están afectados por un alerta naranja por la ola de calor. Sin embargo, Gualeguay y Victoria están con alerta Amarillo.

La advertencia se extiende al norte provincial sobre la costa del Paraná y el Centro según el Servicio Meteorológico Nacional. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad