sábado, marzo 2, 2024

Alertan por intentos de secuestros y estafas virtuales en nuestra ciudad

Vecinos de nuestra ciudad informaron que en la madrugada de este viernes recibieron llamados telefónicos en que un supuesto familiar pedía auxilio. Los estafadores utilizan esta modalidad para solicitar un rescate, que por lo general es una suma de dinero. Solicitan a la población estar atenta ante estos llamados e intentar verificar que el familiar en cuestión esté bien.

Vecinos de nuestra ciudad informaron que en la madrugada de este viernes recibieron llamados telefónicos en que un supuesto familiar pedía auxilio. Según especificaron, durante el contacto se hacen pasar por una persona del entorno que solicita rescate porque fue secuestrada.

Además, relataron que los llamados son alrededor de las 03:00 horas, es decir, momentos en que la mayoría de la población está descansando. En ese sentido, intentan sorprender a las víctimas con la guardia baja para continuar con la mentira. Generalmente, una persona llora y pide auxilio mientras otra persona se hace pasar por el secuestrador.

Los estafadores utilizan esta modalidad para solicitar un rescate, que por lo general es una suma de dinero que debe depositarse en un lugar en específico.

Solicitan a la población estar atenta ante estos llamados y no alarmarse. Asimismo, verificar que el familiar en cuestión esté bien, enviándole un mensaje o llamándolo por otra vía de contacto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad