lunes, mayo 20, 2024

Alerta por temperaturas altas: Pronostican 38ºC y hay probabilidad de tormentas

Este martes la temperatura superó los 37 en Concepción del Uruguay y se esperan 38ºC de máxima para este miércoles. El Servicio Meteorológico Nacional también pronostica probabilidad de tormentas en gran parte de la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas para este miércoles en gran parte de Entre Ríos.

Incluye a los departamentos de Paraná, Diamante, La Paz, Villaguay, Nogoyá, Victoria y Gualeguay. Según se informó, la temperatura mínima estará en el orden de los 22ºC, mientras que la máxima llegará a 38ºC.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Asimismo, hacia la tarde y noche pronostican tormentas de variada intensidad. La situación mejoraría hacia la madrugada de jueves.

Pese a la probabilidad de lluvias, la temperatura no descenderá: para el jueves se esperan 36ºC de máxima. El viernes, en tanto, la máxima se ubicará en los 33ºC, informó el organismo nacional. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad