sábado, abril 13, 2024

Alejandro Dus: «El municipio debería demostrar una voluntad de austeridad»

El concejal por el bloque de La Libertad Avanza se expresó luego de la apertura de sesiones ordinarias en la noche de este viernes. Adelantó que trabajarán para aliviar las tasas de la energía eléctrica.

El concejal por La Libertad Avanza, Alejandro Dus, se expresó luego de la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

En ese sentido, indicó: «Nos enteramos de nuevos proyectos que vamos a acompañar y apoyar, nos parecen muy interesantes, sobre todo en la parte del turismo. Lo recalcamos durante nuestra campaña».

Pero apuntó: «No nos vamos a ir satisfechos con un signo que veníamos a buscar, que era la austeridad y que se vio al nivel del gobierno nacional y provincial en cuanto a la reducción de los cargos políticos o de bajar Secretarías a Departamentos o a Direcciones».

Señaló que: «El municipio debería demostrar una voluntad de austeridad ante los problemas que estamos teniendo».

«No nos vamos satisfechos porque no escuchamos sobre el régimen recaudatorio extraordinario que el municipio está teniendo con la boleta de luz, porque las tasas están atadas a los porcentajes de consumo de los usuarios», destacó.

«Reconocimos durante el periodo de Oliva que hubo una reducción de las tasas y peleamos por la quita. Estaremos trabajando por proyectos de ordenanzas para atacar este asunto, que en este aumento de la electricidad genera una recaudación extra para el municipio que no lo necesita, sin embargo para el contribuyente sería una gran ayuda», cerró.
Redacción La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad