El escolta Agustín Cavallín, quien transitaba su cuarta temporada en el Club Tomás de Rocamora dentro de la Liga Argentina de Básquetbol, no seguirá formando parte del plantel por motivos estrictamente deportivos.
La decisión fue tomada por el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Amato, que ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un reemplazo. El Rojo afrontará esta semana sus próximos compromisos, con partidos programados para miércoles y jueves, con los que cerrará esta etapa de la temporada.
El jugador nacido en Junín disputó 11 partidos, en los que promedió 23,8 minutos, 8,3 puntos, 3,3 rebotes, 1,8 asistencias y 1,2 recuperos por encuentro.
Cavallín había llegado a Rocamora en la temporada 2022/23, de la mano del entrenador Agustín Pujol, y en la 2024/25 asumió el rol de capitán durante el proceso conducido por Cristhian Domínguez.
Desde la institución destacaron su compromiso y profesionalismo, y le expresaron su agradecimiento, deseándole el mayor de los éxitos en su futuro deportivo y personal.











