domingo, septiembre 25, 2022

Afirman que “el Enacom apagó LT27” y que los trabajadores hace seis meses no cobran

“Desde que LT27 fue intervenida por el Gobierno nacional a través del Enacom no hemos cobrado ni un solo sueldo”, aseguraron los trabajadores. Además dijeron que hace dos meses y medio que el equipo de AM no puede transmitir por una avería y el Enacom no ha tomado la decisión de destinar los recursos económicos y humanos necesarios para repararlo. Ahora tampoco tienen luz.

“Para colmo de males, en un acto de absoluta falta de comprensión, las autoridades gubernamentales de la empresa provincial de energía eléctrica, han decidido cortar la luz del edificio de la emisora, siendo los trabajadores los principales perjudicados ya que no podemos desarrollar nuestras labores, ahora ni siquiera por la señal alternativa de FM. Han apagado LT27”, denunciaron.

“Por su parte la Secretaria de Trabajo de la Provincia, a la que le hemos hecho llegar decenas de denuncias todos estos años, no mueve un dedo; no solo no dictaminó nunca un fallo contra la anterior patronal, sino que ahora tampoco cita a audiencia al delegado interventor Juan Muga”, cuestionaron.

“En definitiva, Muga junto al Enacom han venido a la radio a cumplir con su rol de garantes de los negocios y de la impunidad de las patronales, pisoteando las condiciones laborales y de vida de las y los trabajadores. Tampoco han reincorporado al compañero operador cesanteado arbitraria e ilegalmente por Álvarez, por lo que con este y otros hechos se confirma que el Enacom avala todas las tropelías del dueño anterior”, publica APF Digital.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad