sábado, marzo 2, 2024

Familia afectada por fuertes lluvias busca ayuda tras colapso de su vivienda

En la mañana de este miércoles, una familia residente en el barrio La Manzana Podrida, sobre Boulevard Díaz Vélez entre Posadas y Mitre, sufrió graves consecuencias debido a las intensas lluvias que azotaron la zona. Melina Cousillas, madre de un bebé de 8 meses, relata cómo su casa resultó afectada por las inclemencias del tiempo.

«Se me llovió todo. Tengo mojada la ropa, el colchón y necesitamos un par de chapas», expresó Melina Cousillas, visiblemente afectada por la situación.

La familia se encuentra en una situación desesperada y busca la solidaridad de la comunidad para poder reconstruir su hogar. «Mira lo más conveniente es chapa y alguna tarima que tengan, porque se me derrumbó todo y al colchón lo saqué al sol ahora», agregó Melina.

Es importante recordar que situaciones como estas requieren de la solidaridad y empatía de toda la comunidad. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de esta familia afectada por las fuertes lluvias.

Para más información o para ofrecer asistencia, se puede contactar con Melina Cousillas al  3442-301896.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad