domingo, septiembre 25, 2022

Advierten que personas con uniforme militar se hacen pasar por Veteranos de Guerra

Desde la Sala Sirtori de Veteranos de la Guerra de Malvinas, dan cuenta que personas con uniforme militar se están haciendo pasar por veteranos de Malvinas, y apelando a la sensibilidad de la comunidad estafan la buena fe de las personas.

Según supo La Pirámide, estas personas se hacen pasar por veteranos de Malvinas, quienes apelando a la sensibilidad de la comunidad solicitan la colaboración económica mediante una colecta. Más precisamente, venden bolsas de residuos con estampas en su exterior de las Islas Malvinas.

Desde el municipio informaron que no se ha autorizado nada en ese sentido, ni tampoco por parte de los reales Veteranos de Malvinas.

A sabiendas de que la temática Malvinas es muy sensible a los uruguayenses, advierten de las artimañas de estos hombres; ya que los veteranos en Concepción del Uruguay son muy respetados y todos los que vienen de otros lugares son muy buen recibidos.

Desde la comuna solicitan ante situaciones de esta características dar aviso a la policía.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad