jueves, mayo 23, 2024

Aduana incautó 200 neumáticos en un control en la autovía Artigas

Se logró secuestrar 200 neumáticos en un operativo sobre la autovía Artigas por parte del personal de Aduana residente en Concordia. Había salido de El Dorado y tenía como destino Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires.

La Aduana logró incautar 200 neumáticos en el kilómetro 240 de la autovía Artigas, en jurisdicción de Concordia. Según pudieron estimar los controles de rigor, tenían un valor cercano a los 16 millones de pesos.

El transporte de encomiendas de origen nacional fue interceptado a la altura del kilómetro 240 cuando se dirigía desde El Dorado en la Provincia de Misiones a Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires.

En dicho procedimiento participó Gendarmería Nacional dando conocimiento al Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analia Ramponi, Secretaría del Dr. Alan Bergdolt.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad